Tips para mejorar el Inglés - Growing up

Tips para mejorar el Inglés

5 Increíbles Beneficios de ser Bilingüe

¿Te han bombardeado constantemente de información sobre ser bilingüe, pero crees que todo es repetitivo?

Bueno, estás en lo correcto; aprender un idioma tiene muchas ventajas que son para toda la vida, y es por eso que sólo te resumimos los 5 beneficios más importantes:

  • COMPETITIVIDAD.Las nuevas generaciones son seres de dos o más lenguas, por lo que saber otro idioma te volverá más competitivo.
  • CRECIMIENTO ECONÓMICO. Puedes escalar laboralmente con mayor facilidad si hablas más de un idioma, pues podrás comunicarte fácilmente con redes en el exterior. También puedes recibir un salario más alto al permitir a tu empresa el ahorro de un traductor.
  • NETWORKING Podrás comunicarte con personas de otros lugares y tener una amplia red de contactos. Esto es muy importante, pues el contacto con otras personas te puede ayudar a conseguir empleo, una beca o simplemente ayuda cuando más lo necesites.
  • SALUD MENTAL. El aprender idiomas mantiene tu cerebro en forma, pues el estudio de componentes del lenguaje, tales como vocabulario y gramática, ejercita tu cerebro, mejorando la memoria y previniendo padecimientos como el Alzheimer. De hecho después de aprender un primer idioma, se incrementa la facilidad de asimilar otros posteriormente.
  • VIAJES PLACENTEROS. Al viajar a lugares donde no se habla tu lengua nativa, puede ser muy frustrante el no entender las indicaciones que dan en los aeropuertos, hoteles o restaurantes que visitas. Por esto es muy importante aprender un idioma que te ayude a estar tranquilo, sabiendo que puedes comunicarte para lo que necesites y disfrutar al máximo tu viaje. Como dato adicional, el inglés es el idioma más usado en los aeropuertos de todo el mundo.

Si ahora te preguntas: “¿qué idioma será el más conveniente de aprender y en cuál invertir mi tiempo?”, te compartimos a continuación el Top 3 de los idiomas más importantes y útiles de todo el mundo en la actualidad.(CLIC AQUÍ)

Los 3 Idiomas más Importantes del Mundo

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los idiomas más importantes del mundo? Pues nos dimos a la tarea de investigar por ti y a continuación te presentamos los que ocupan los primeros 3 lugares según su utilidad y relevancia en el siglo XXI.

3º ESPAÑOL

Es el tercer idioma más hablado en el mundo. Se habla en más de 20 países  en los que se encuentran las más importantes potencias económicas emergentes de América Latina. Además de esto, 13.3 % de la población de Estados Unidos habla español (según censo de 2016). País que es primer potencia mundial y donde el español es el 2do  idioma más hablado.

2º CHINO MANDARÍN

Este idioma ocupa el 1er lugar mundial en número de hablantes. Es la lengua oficial del país con mayor crecimiento demográfico, y  el que puede llegar a convertirse en la primera potencia económica del mundo. Por esta razón, diversas fuentes opinan que en un futuro cercano, el chino será el segundo idioma más demandado por las compañías, convirtiéndose en uno de los más importante de todos. Sin embargo, en la actualidad,  su utilización está muy limitada, pues se concentra en China y países cercanos como Indonesia, Camboya y Malasia.

1º INGLÉS

No esperes más para comenzar a disfrutar de los grandes beneficios que aprender inglés tiene para ti.

A pesar de que es el 2do idioma más hablado en el mundo, después del Chino Mandarín; el inglés es el más importante debido a que es el idioma más estudiado en todo el mundo, el que se habla en los cinco continentes y que es idioma oficial en varios de los países más poderosos, tales como Estados Unidos y Reino Unido.

Haz clic AQUÍ y encuentra la opción ideal a tu medida.

Si  deseas conocer tu nivel actual de inglés entra AQUÍ, es GRATIS y toma menos de 10 minutos.

Si quieres aprender inglés más rápido, contáctanos y te platicamos todo acerca de nuestra metodología única donde adaptamos nuestras clases 100% en inglés a tus habilidades más desarrolladas para que sea más sencillo y rápido para ti aprender inglés. Es tan efectivo que GARANTIZAMOS nuestro Curso de Inglés General. ¡Además este mes también puedes hacer el TEST DE INGLÉS ONLINE GRATIS para conocer tu nivel de inglés y recibir asesoría sobre cómo mejorarlo rápidamente. ¡INVIERTE EN TI ESTE 2019!

¡únete al club!

¡Recibe un correo semanal con la última información, próximos eventos, clases exclusivas y más!

Es GRATIS