Los 3 Idiomas más Importantes del Mundo - Growing up

Los 3 Idiomas más Importantes del Mundo

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los idiomas más importantes del mundo? Pues nos dimos a la tarea de investigar por ti y a continuación te presentamos los que ocupan los primeros 3 lugares según su utilidad y relevancia en el siglo XXI.

3º ESPAÑOL

Es el tercer idioma más hablado en el mundo. Se habla en más de 20 países  en los que se encuentran las más importantes potencias económicas emergentes de América Latina. Además de esto, 13.3 % de la población de Estados Unidos habla español (según censo de 2016). País que es primer potencia mundial y donde el español es el 2do  idioma más hablado.

2º CHINO MANDARÍN

Este idioma ocupa el 1er lugar mundial en número de hablantes. Es la lengua oficial del país con mayor crecimiento demográfico, y  el que puede llegar a convertirse en la primera potencia económica del mundo. Por esta razón, diversas fuentes opinan que en un futuro cercano, el chino será el segundo idioma más demandado por las compañías, convirtiéndose en uno de los más importante de todos. Sin embargo, en la actualidad,  su utilización está muy limitada, pues se concentra en China y países cercanos como Indonesia, Camboya y Malasia.

1º INGLÉS

No esperes más para comenzar a disfrutar de los grandes beneficios que aprender inglés tiene para ti.

A pesar de que es el 2do idioma más hablado en el mundo, después del Chino Mandarín; el inglés es el más importante debido a que es el idioma más estudiado en todo el mundo, el que se habla en los cinco continentes y que es idioma oficial en varios de los países más poderosos, tales como Estados Unidos y Reino Unido.

Haz clic AQUÍ y encuentra la opción ideal a tu medida.

Si  deseas conocer tu nivel actual de inglés entra AQUÍ, es GRATIS y toma menos de 10 minutos.

Si quieres aprender inglés más rápido, contáctanos y te platicamos todo acerca de nuestra metodología única donde adaptamos nuestras clases 100% en inglés a tus habilidades más desarrolladas para que sea más sencillo y rápido para ti aprender inglés. Es tan efectivo que GARANTIZAMOS nuestro Curso de Inglés General. ¡Además este mes también puedes hacer el TEST DE INGLÉS ONLINE GRATIS para conocer tu nivel de inglés y recibir asesoría sobre cómo mejorarlo rápidamente. ¡INVIERTE EN TI ESTE 2019!

Deja un comentario