Metodología - Growing up

Metodología única que se adapta a ti

Para aprender

Metodología

Si no te gusta aprender inglés rellenando cuadernos y repitiendo palabras, te va a encantar Growing up ya que utilizando una gran variedad de actividades podrás practicar inglés desde el principio de manera rápida. Para esto usamos las prácticas más recomendadas en el mundo de la enseñanza, para aprender inglés de manera sencilla para ti, no para el profesor.

¿Como lo hacemos?

Primero te entendemos

Al inscribirte con nosotros, te realizamos un test de aprendizaje, con el cual conoceremos tus inteligencias más fuertes y con las cuales adquirirás el idioma de manera más efectiva.

Adaptamos las clases a ti

Al inicio de cada módulo de clase, nuestro equipo académico analiza las inteligencias de los alumnos en cada grupo para obtener las más destacadas, luego hacemos una gráfica con los resultados y la ponemos en la lista de asistencia para que cada maestro sepa cuáles son las actividades más adecuadas que debe incluir en sus clases.

Planeación y Capacitación

Para garantizar que nuestra metodología se cumpla, cada maestro debe entregar la planeación de su clase antes de impartirla. Además capacitamos a nuestros maestros constantemente y monitoreamos sus clases de manera periódica.

Profesores Certificados

Adicionalmente en Growing up sólo contratamos profesores certificados en enseñanza de inglés de manera profesional y todos tienen capacitación especial para la enseñanza, no contratamos a cualquier persona que sepa hablar inglés.

Garantizamos que aprendes

Así, gracias al uso de tus diferentes inteligencias junto con actividades que disfrutes y todo supervisado por profesores que saben cómo puedes aprender mejor y siempre están para ayudarte es cómo logramos que la velocidad de aprendizaje se incremente.